domingo, 5 de octubre de 2008

Noche en Urgencias (II)

Anoche aguanté menos que la última vez que me vi envuelto en una de estas (que viene a ser hace cosa de un año). A las 3 de la mañana mi cuerpo no daba más de sí, y tuve que venirme a casa a dormir. La jefa se quedó en Urgencias, hasta que le pidieron que saliera un momento para limpiar... y no le avisaron de que volviera. PAra cuando se enteró, ya estaba en planta.

Un ingreso en planta implica varios días en el hospital, y un montón de pruebas. También implica que, en condiciones normales, lo que sea que tenga, se lo encontrarán.

Me vuelvo para allá a dar el relevo a la jefa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, pasar los dias o las noches en un hospital/urgencias es una de las experiencias mas claustrofobicas que existen. Al menos para mi que soy un pelin hipcondriaco

Animo y que no sea nada.....

Niretzat - Para mi dijo...

Gracias Javi. Como ves puedo contestar casi al momento porque esta noche no me toca pasarla a mi en el hospital. Mañana tengo clase a las 8... :(